TRABAJANDO CON PERSPECTIVA DE DERECHOS DESDE UN ENFOQUE HUMANISTA Y SISTÉMICO CON NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES, JÓVENES, SUS FAMILIAS Y COMUNIDADES, DE DIVERSAS POBLACIONES VULNERABLES (VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA SOCIAL Y POLÍTICA, COMUNIDADES MESTIZAS, INDÍGENAS Y AFROS) DESDE LA PREVENCIÓN, PROTECCIÓN, INVESTIGACIÓN, POST CONFLICTO Y CONSTRUCCIÓN DE PACES EN LOS EJES TEMÁTICOS DE: EDUCACIÓN ALTERNATIVA DE CALIDAD, GESTIÓN CULTURAL, MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO RURAL SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE.
Amalaka, La voz de los niños
Amalaka, La voz de los niños

Amalaka, La voz de los niños

#Amalaka es el “Territorio donde me siento bien”, un lugar donde encuentro paz y armonía. El sentido de pertenencia de los estudiantes, quienes desafían con la noción común: su percepción y sensibilidad superan la de los adultos. En la reciente visita de la ANI – Agencia Nacional de Infraestructura y la policía el pasado 3 de mayo, proceso en donde adelantaron una “entrega anticipada del predio”, fueron estos jóvenes quienes con su palabra y comprensión de la naturaleza defendieron nuestro espacio, agua, vida y educación humanista.

#Amalaka #VocesDeLosNiños #JuventudConsciente #DefensoresDeLaNaturaleza #CuidemosNuestroTerritorio

5 comentarios

  1. Sergio

    Saludos desde Costa Rica. Me parece no solo una buena idea tener una escuela asi para los niños y enseñar cosas que no se enseñan en el sistema educacional estandar, sino que se ve como los niños de su escuela la aman.
    Espero no construyan esa carretera y puedan seguir operando y ayudando a los niños.

  2. Inmaculada Martínez de Miguel

    Me encanta vuestro proyecto. Soy maestra ya jubilada, en España. Después de trabajar durante 24 años en la escuela rural y otros 15 en Madrid, me siento totalmente inventariada con vuestra filosofía de educación y quisiera apoyaros en lo que gusta necesario.
    Decidme cómo.
    Un abrazo
    Inmaculada Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOS AMALAKA


Amalaka necesita tú ayuda en estos momentos de emergencia

Envíanos tú mensaje de apoyo o conéctate con nosotros para evitar que este paraíso natural se pierda.

This will close in 20 seconds