TRABAJANDO CON PERSPECTIVA DE DERECHOS DESDE UN ENFOQUE HUMANISTA Y SISTÉMICO CON NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES, JÓVENES, SUS FAMILIAS Y COMUNIDADES, DE DIVERSAS POBLACIONES VULNERABLES (VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA SOCIAL Y POLÍTICA, COMUNIDADES MESTIZAS, INDÍGENAS Y AFROS) DESDE LA PREVENCIÓN, PROTECCIÓN, INVESTIGACIÓN, POST CONFLICTO Y CONSTRUCCIÓN DE PACES EN LOS EJES TEMÁTICOS DE: EDUCACIÓN ALTERNATIVA DE CALIDAD, GESTIÓN CULTURAL, MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO RURAL SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE.
Amalaka
Granja Escuela Amalaka

Granja Escuela Amalaka

GRANJA ESCUELA AMALAKA

La Institución Educativa Técnica Agroambiental GRANJA-ESCUELA AMALAKA – (GEA) nació en el año 1996, como apuesta a buscar nuevos horizontes educativos para el trabajo pedagógico con niños, niñas y jóvenes. Muy pronto, después de despegar con niños y niñas del sector rural, se integraron en 1997 las primeras familias de Popayán y demás municipios cercanos, inconformes con la educación escolástica y que buscaban una apuesta para la construcción de conocimientos y saberes diferentes a las escuelas tradicionales. Ubicada en el occidente del municipio de Totoró Cauca, tenemos el privilegio de estar rodeado de ríos, bosques, comunidades indígenas y campesinos.
Después de 22 años de trabajo en los diferentes subcomponentes ambientales como reserva de hecho, recibimos de MINAMBIENTE en julio 2018, la resolución de Reserva Natural de la Sociedad Civil, siendo la única institución educativa en todo el país con estas características.


ULTIMAS PUBLICACIONES


GALERIA DE IMAGENES


CALENDARIOS

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

INSCRIPCIONES Y CONTACTOS

Submit

SOS AMALAKA


Amalaka necesita tú ayuda en estos momentos de emergencia

Envíanos tú mensaje de apoyo o conéctate con nosotros para evitar que este paraíso natural se pierda.

This will close in 20 seconds